Municipio de Cadereyta trabajará en conjunto con Fundación EFEVI

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., octubre 11 de 2021.- El Municipio de Cadereyta de Montes, a través de la Comisión de Salud, refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con la Fundación EFEVI, en el inicio del Programa “Estimulando tus Pasos”.

En representación del Presidente Municipal, Miguel Martínez Peñaloza, asistió la Regidora de la Comisión de Salud, Celina Alegría Hernández.

La Directora de EFEVI A.C., Sarahí Enríquez Reyes, informó que la Fundación fue creada seis años a través de equinoterapias para niñas y niños con capacidades especiales, compuesta por voluntarios y patrocinadores.

El inicio del Programa “Estimulando tus Pasos” consiste en la aplicación de toxina botulínica, siendo un relajante muscular aplicada a niñas y niños con parálisis cerebral, comentó el Dr. Francisco Javier Gómez, médico especialista en Rehabilitación del Centro Integral de Querétaro.

También estuvieron presentes Isabel Wichers, Directora de marketing de los laboratorios IPSEN y Julio Moreno Ángeles, coordinador del área de fisioterapia de la Fundación.