Inicia Programa Alimentario en Lagunita de San Diego, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., octubre 08 de 2021.- La alcaldesa Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros, en compañía de sus directores y directoras de las diferentes áreas municipales, visitaron la comunidad de Lagunita de San Diego, con el objetivo de entregar apoyos alimentarios y dialogar con las familias de la comunidad.

Lagunita de San Diego es una de las localidades más alejadas del municipio y la Presidenta Marina Ponce siempre se ha preocupado por visitarlos para acercarles Atención Ciudadana, ya que es difícil que los habitantes se trasladen hasta presidencia municipal.

En su mensaje, la edil destacó que se mantendrá muy cercana a las comunidades, consciente de las necesidades y los proyectos que están por resolver; también aprovechó la oportunidad para presentar a parte del Gabinete que la estará acompañando esta Administración.

En esta visita, se tuvo la oportunidad de presentar a la Lic. Silvia Fonseca como Directora de Oficialía Mayor; Al Lic. Juan Carlos Lugo como Director de Desarrollo Rural Sustentable; al Dr. Pablo Cesar Galicia como Director de Desarrollo Social y Humano y al Biólogo Heriberto Pedraza como Director de Servicios Públicos Municipales.

La alcaldesa destacó que ha instruido a los nuevos directores para brindar la mejor atención posible de una manera cercana y eficaz, con sumo respeto a los y las ciudadanas.