La Transformación se vive en comunidades escobedenses

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., agosto 12 de 2021.- La Transformación se vive con obras y acciones que modifican la calidad de vida de las y los escobedenses.

El territorio de las tres “D”, es una muestra de que con voluntad y trabajo conjunto, se han cristalizado obras como la construcción de empedrado ahogado en mortero y drenaje sanitario en la Avenida La Cruz; ampliación de red de drenaje sanitario en al zona de La Presita y construcción de Gimnasio al Aire Libre en La D Chalmita.

En San Antonio La D, se rehabilitó el pavimento sobre las calles San Agustín y El Cascajo.

En La D Santa Bárbara, se construyó empedrado ahogado en mortero sobre la calle San Nicolás y la privada del mismo nombre, además del Gimnasio al Aire Libre.

Todo esto en beneficio de más de 1 mil 600 habitantes.

Además, para mejorar la calidad de vida de aquellos ciudadanos en situación de vulnerabilidad, por medio de los programas “Techo Firme”, “Piso Firme” y “Cuarto Adicional”, se benefició a 63 familias de las tres comunidades.

Asimismo, al igual que las demás comunidades, en San Antonio La D, 4 estudiantes destacados se beneficiaron con una beca bimestral, con la que hacen más fácil su transitar por el camino de la preparación profesional.