Festeja Triunfo Miguel Martínez en Cadereyta

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., junio 13 de 2021.- Después de recibir la Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Electo a la Presidencia Municipal de Cadereyta por el Partido Acción Nacional, Miguel Martínez Peñaloza se reunió con equipo de campaña para compartir y agradecer el triunfo.

Martínez Peñaloza, agradeció a cada uno de los integrantes que formaron su equipo y a las familias de ellos pues todos contribuyeron para que esto se logrará, enfatizó.

Dijo que en su campaña se jugó limpio y que a pesar de las adversidades fue una campaña respetuosa, responsable e incluyente.

Informó también que su administración será cercana, de confianza y de hablar claro, donde el trato será como te gustaría ser tratado, será de puertas abiertas.

Los temas primordiales serán el desabasto de agua, proyectos productivos, medio ambiente, además de apoyo primordial a la mujeres, personas discapacitadas y adultos mayores.

Cabe señalar que durante el festejo se llevó a cabo una kermesse donde participaron vendedores locales de antojitos mexicanos, esto con el objetivo de consumir lo local en el municipio.

Entre ellos: “ Antojitos Mexicanos” de la Familia García de la comunidad de San Martín Florida,  “Gorditas Cheli”, de la comunidad de Puerto del Salitre, “Gordita Doña Inés” de la comunidad de Villa Nueva, “Elote July” de Puerto del Salitre, “ Las Quesadillas” de Villa Nueva.