La calidad de vida es el destino de San Juan del Río: Roberto Cabrera

El presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la jornada del Programa Adelante Mi Querido San Juan que se llevó a cabo en Cerro Gordo.

• Reiteró que este mecanismo tiene como objetivo abonar en lo que genera tejido social, además de fomentar la participación ciudadana.

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., diciembre 06 de 2023.- Al encabezar la jornada del Programa Adelante Mi Querido San Juan que se llevó a cabo en la primaria Dieciséis de Septiembre, localizada en la comunidad de Cerro Gordo, el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, afirmó que el destino de San Juan del Río es la calidad de vida.

Durante su intervención, Roberto Cabrera recordó que este mecanismo tiene como objetivo abonar en lo que genera tejido social, además de fomentar la participación ciudadana, el fortalecimiento de los valores y de las familias que, afirmó, son parte fundamental para la administración municipal 2021-2024.

“El recurso es para aplicarlo en donde más queremos, con nuestras familias; donde más queremos, que es el espacio más bonito, donde convivimos, nutrimos el alma, el intelecto y la convivencia social. Por eso es San Juan del Río, y ha sido durante tantos años, ya va a cumplir 500 años San Juan, y sigue llegando gente como toda la vida. Así es mi querido San Juan, de gente buena, trabajadora y de valores”, puntualizó.

En el evento se entregaron diferentes insumos, tales como esmalte, pintura vinílica, láminas, cemento, balones de futbol, tinacos, tapetes didácticos y rompecabezas, con los cuales se benefició a la comunidad escolar de la primaria Dieciséis de Septiembre, preescolar Carlos González Camarena, escuela Sara Pérez Romero, escuela de educación inicial de Cerro Gordo, a los equipos deportivos de Cerro Gordo y a la Capilla de Loma Alta.

El director de la primaria Dieciséis de Septiembre, Edgar Giovanny Rico Acosta, agradeció al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, y al Programa Adelante Mi Querido San Juan, por los insumos entregados a la institución educativa que representa, así como a los demás centros escolares beneficiados, equipos deportivos y espacios públicos.

La presidenta del Comité de Padres de Familia de la primaria Narciso Mendoza, turno vespertino, Monserrat Siu Pérez, resaltó que Cabrera Valencia tiene un compromiso con la mejora de los espacios educativos, el cual se ve reflejado en los apoyos que ha entregado a los diferentes planteles de la demarcación.