Germaín Garfias mantiene recorridos y reuniones con sectores del Noveno Distrito

Por Voz Imparcial

San Juan del Río, Qro., 29 de mayo de 2021.- A días de concluir la campaña, el candidato a diputado local por el Noveno Distrito, Germaín Garfias Alcántara mantiene sus recorridos y reuniones con todos los sectores de la población, a efecto de presentar sus propuestas y seguir haciendo equipo por San Juan del Río.

Durante sus intervenciones, el candidato reafirmó ante las y los ciudadanos, su compromiso por impulsar iniciativas y exhortos que permitan mejorar la calidad de vida de cada sanjuanense, al aseverar que en caso de obtener la confianza de la ciudadanía el próximo 6 de junio trabajará por mejorar la economía de las familias.

“Faltan pocos días para que esta campaña termine, pero me siento muy contento porque hemos logrado hacer equipo con muchas personas, vamos a seguir haciendo equipo para que el desarrollo de sus familias siga, hoy la economía familiar será mi prioridad”, indicó.

Asimismo, Germaín Garfias manifestó que priorizará las gestiones ante cualquier institución pública y privada, siempre con el objetivo de aportar al desarrollo de quienes lo requieren.

Al manifestar que a lo largo de la campaña las familias le comentan las necesidades, entre las que destacan justamente los ingresos, por lo que aseveró que será prioridad el concretar acciones que provoquen el bien común.

“Debemos ser gestores, sé que la pandemia afectó su economía, sus ingresos en muchos hogares disminuyeron y debemos fortalecer la reactivación, los invito a formar equipo y seguir creando oportunidades para que a todos nos vaya bien”, aseveró.