Todo el apoyo en Alpujarras y El Jardín, Arroyo Seco, a Iliana Montes

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., mayo 25 de 2021.- “Gracias amigos de Alpujarras y El Jardín, por recibirnos, siempre es un gusto poder visitarlos y convivir con ustedes”, externó la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos.

En Alpujarras, Iliana Montes gestionó y realizó acciones como la creación de la Cancha de Usos Múltiples y refrendó el compromiso de dar continuidad con su techumbre y más obras hidráulicas, de vivienda y acercar las brigadas de salud; es en este sentido que los habitantes del lugar le agradecieron a Iliana Montes, debido a que esta localidad ha sido muy olvidada y gracias a la voluntad de la candidata, al frente del Gobierno Municipal, hizo caso a sus solicitudes.

En El Jardín, mostraron su apoyo, cariño y compromiso con Montes Ríos, quien ha demostrado de frente que las cosas se pueden hacer bien cuando existe empatía y ganas de gobernar.

“Hoy la delegación de La Florida cuenta con mejores caminos y accesos, hablamos de compromisos cumplidos y seguiremos creando juntos nuevos proyectos que fortalezcan mucho más a sus comunidades, para lograr así un mejor futuro para todos”, dijo la candidata.

“Estamos en la recta final de campaña, cerrando fuerte y con todo el ánimo”, indicó Iliana Montes, recordando que el próximo 6 de junio el voto la favorecerá gracias al trabajo, empeño y visión que ha logrado hasta hoy por Arroyo Seco.