El 6 de junio vamos a ganar con contundencia en Tequisquiapan: Toño Macías

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., mayo 20 de 2021.- El priísta y candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Toño Macías Trejo, habló esta mañana sobre cómo han sido sus días de campaña y lo que se puede esperar en las urnas el próximo 6 de junio.

A 15 días de las elecciones, el candidato hizo un llamado a la población para que realicen su voto de manera libre, conscientes de que estarán tomando una decisión importante para el futuro de Tequisquiapan y no dejar que los demás candidatos se aprovechen de su necesidad al entregarles apoyos, pues estas acciones van en contra de la ley, la democracia y la dignidad de las personas.

Ante lo mencionado, Macías Trejo aseguró que en los próximos días se presentarán las denuncias en contra de quienes estén cometiendo actos ilícitos, utilizando recursos municipales descaradamente, teniendo como claro ejemplo la repartición de despensas que se tuvieron que entregar durante la pandemia y que están siendo utilizadas actualmente para las campañas electorales.

Por otra parte, informó que las elecciones se estarán adelantando un mes, teniendo como fecha formal el 6 de junio, por ello invitó a los tequisquiapenses a acudir a las urnas desde temprano para evitar aglomeraciones y llevar a cabo su deber ciudadano al escoger Diputado Local, Diputado Federal, Gobernador y Presidente Municipal.

Recalcó que tanto él como su equipo de trabajo, estarán atentos al desarrollo de las votaciones para que no se realicen malas prácticas por parte de otros partidos.

Aseguró que obtendrá el triunfo en las urnas sin necesidad de llegar a tribunales; “Nosotros estamos tranquilos, la idea es ganar con contundencia, nos reciben muy bien en las colonias, ahí las familias recuerdan el trabajo que se hizo hace nueve años”.

Aclaró que, durante estos 33 días de campaña, ha caminado por todas las colonias y comunidades de Tequisquiapan, teniendo como solicitud atender el tema de la seguridad, que actualmente ha incrementado drásticamente, pues el robo a casa habitación y a comercios ya se lleva a cabo con violencia, además de la venta de droga y consumo de la misma; por ello aclaró que inmediatamente al llegar electo, se depurará el cuerpo policíaco, aclarando que no todos los elementos que se tienen son malos, sólo se buscará tener dentro a quienes cuenten con vocación, para así prepararlos y capacitarlos hasta contar con la mejor policía del estado de Querétaro, que sean elementos que brinden confianza y atiendan oportunamente los reportes ciudadanos.

Manifestó que seguirá avanzando en estos últimos días de campaña, caminando y trabajando; “Estamos conscientes de que debemos llevar las mejores propuestas, que Tequis necesita un cambio, anhela que nos vaya bien, que se trabaje en conjunto los próximos tres años sin distinción de partido”.

Para finalizar, enfatizó que su Gobierno será cercano con la ciudadanía, de tal manera que los horarios de ampliarán de 08:00 horas a 20:00 horas, laborando de lunes a domingo, además de que una vez al mes todos los servidores públicos estarán visitando las colonias y comunidades para atender las demandas y necesidades.