VIDEO: Regidora organiza una fiesta “Ladies Naght” con todo y sexo en vivo

Por Agencias

Parras, Coah.- 6 diciembre de 2017.- Se dio a conocer que la regidora del PT identificada como María del Roble Ortíz del municipio de Parras, Coahuila, terminó la noche del sábado en una fiesta ‘sólo para mujeres’ con sexo en vivo entre un stripper y una de las asistentes.

Los videos del evento, muestran la fiestota que se traían las mujeres en el bar La Patrona y en el que presuntamente se cobró 150 pesos por persona.

Joaquín Cortez, dueño del bar La Patrona, afirmó que uno de los tres salones que tiene el local fue rentado a una persona que trabaja en la Presidencia Municipal, a quien no identificó.

Tras la polémica fiesta, el lugar fue clausurado, mientras que el video se hizo viral.

En las imágenes se observa a una mujer en el escenario con los pantalones abajo y apoyada en una silla teniendo sexo con uno de los bailarines, entre los gritos de otras asistentes.

La mujer  de nombre Helena Alvarado de 23 años que aparece en el video junto al stripper publicó en Facebook un video donde afirma que la fiesta fue privada y no se cobró.

Helena Alvarado se hizo famosa como la #LadyCachonda porque tuvo sexo con un stripper durante un show “solo para mujeres”, dice que está orgullosa porque ahora todo mundo habla del Pueblo Mágico de Parras, sin embargo asegura, que nada fue real, “solo fue una simulación”.