Denuncian a Grupo de Choque que derribó Espectacular de Roberto Cabrera en SJR

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 20 de 2021.- En la Avenida Mahatma Gandhi, a la altura de La Paz, Cuarta Sección en la azotea de una reconocida cadena de farmacias, se observa un espectacular del candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, el cuál fue dañado por un grupo de sujetos no identificados.

En redes sociales se ha denunciado que fueron individuos identificados como el grupo de los “Acapulcos”, esto, luego del testimonio de vecinos que aseguran que este espectacular fue dañado por un grupo de sujetos que escalaron la estructura metálica.

Otra versión menciona que los autores materiales se ostentan como los “Tepitos”, el grupo de choque que viene de la Ciudad de México al mando de operadores políticos cercanos al morenista Juan Alvarado Navarrete, quien le está inviertiendo a la campaña del PRI para demostrar su poderío y control de la plaza, por que quiere sacar su coraje contra los líderes y candidatos de Morena.

Hasta el momento no hay un posicionamiento oficial por parte de la campaña del candidato panista, pero esto viene a enturbiar el clima de civilidad electoral.