Se compromete Luis Nava con vecinos de la colonia movimiento obrero

Por Voz Imparcial

Camina con vecinos y afirma que juntos alcanzarán el proceso de mejora continua en la capital queretana.

“Ya demostramos cómo se hacen las cosas bien, no encontramos pretextos y sí resultados”: NAVA

QUERÉTARO, QRO., 20 de Mayo de 2021.- La mejora continua en Querétaro es un gran reto, pero ya demostramos de lo que somos capaces y lo volveremos a hacer, porque vamos a ganar, aseveró Luis Nava al realizar un recorrido con vecinos de la colonia Movimiento Obrero en la parte nororiente de la ciudad.

“Es un gran reto pero ya sabemos de lo que somos capaces. Ya demostramos cómo se pueden hacer bien las cosas, no encontramos pretextos y sí resultados; le entramos a obras que no se habían querido o atrevido a hacer. Nosotros le vamos a entrar hasta donde la gente lo quiera, lo pida y estén de acuerdo”.

Durante el recorrido en esta colonia de la Delegación Municipal Epigmenio González, el candidato de Acción Nacional y Querétaro Independiente (QI) agradeció las muestras de apoyo de los vecinos y los invitó a estar unidos, a votar con ánimo este próximo domingo 6 de junio, porque el compromiso es que todas y todos salgamos adelante.

“No les voy a fallar. Esta campaña nos ha dejado un gran compromiso con las familias queretanas y con que nuestra ciudad esté mejor y les dejemos a nuestra hijas e hijos, así como a las futuras generaciones, una ciudad con una mejor calidad de vida”, finalizó.