Se «desinfla» Lucy Quintanar en Ezequiel Montes, sin permear su proyecto

Por Valentín Ruíz

EZEQUIEL MONTES, QRO., 18 de mayo de 2021.- Debido a que cada vez más endeble se ve el proyecto de la candidata priísta a la alcaldía de Ezequiel Montes Lucy Quintanar Feregrino, se ha dedicado a invitar personajes del PRI de otros municipios para desvirtuar el debilitamiento de su candidatura a unos días de concluir las campañas electorales.

Tal es la desesperación de Lucy Quintanar, que recurrió a invitar a sus mítines personajes non gratos de otros municipios, tales son los casos de la ex alcaldesa de Huimilpan Celia Durán Terrazas, considerada la peor presidenta del PRI que se haya tenido en aquella demarcación.

Asimismo, la también priísta Isabel Aguilar le ha acompañado en sus presentaciones en busca de conseguir adeptos, empero la ciudadanía ávida de un cambio sustancial en el gobierno, repudian las prácticas de Lucy Quintanar quien se «desinfla» en el cierre de campaña.

Y es que se dice en el municipio que al no permear el proyecto de la priísta debido a que no le creen sus promesas, la desesperación de la «pareja del poder» (Lucy Quintanar y Martín Vega), buscan erróneas estrategias con el fin de que las invitadas puedan convencer a un electorado cada más exigente.