Contratistas y Mano de Obra serán para Landa de Matamoros: Jhony Trejo

Por Voz Imparcial

Landa de Matamoros, Qro., mayo del 2021.- “Debemos de reactivar la economía del municipio, principalmente ahora que vivimos este problema de la pandemia, por lo que quienes hagan las obras serán contratistas del municipio, a quienes se les solicitará que empleen mano de obra local”, lo comentó Jonhy Trejo Ramírez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Landa de Matamoros.

Lo anterior durante las reuniones que ha sostenido con los habitantes de las comunidades, quienes le han manifestado la necesidad de fomentar fuentes de empleo.

Ante ello, el candidato Jhony Trejo, dijo que el gobierno municipal debe de contribuir con la generación de empleos, aunque sea de forma temporal, por lo que durante su Administración los contratistas para realizar la obra pública serán del municipio.

Asimismo, destacó que se les pedirá que la mano de obra sea del municipio, preferentemente de las comunidades donde se realicen las obras, para que todos tengan la misma oportunidad de trabajar y generar ingresos para sus familias.