Cruzada por la Vida necesita de los Adultos Mayores en SJR: Roberto Cabrera

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 18 de 2021.- “Los adultos mayores son uno de los pilares más importantes de la sociedad sanjuanense, porque unen a las familias, por ello con su apoyo, el de los padres de familia y los mismos jóvenes va emprenderse una Cruzada por la Vida que permita fortalecer a las familias y erradicar adicciones”, expresó el candidato a alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Acompañado por Marcia Solórzano Gallego, candidata a diputada federal, el panista Roberto Cabrera visitó a vecinos del barrio Nuevo Espíritu Santo e Infonavit San Isidro, pidió  trabajar en equipo para poder emprender la cruzada por la vida y fortalecer los valores familiares.

Durante su intervención, el representante de colonos, Aarón Rivera Dionisio, reconoció en el candidato a un gran competir que hará un gran papel a partir del 1 de octubre.

“Todas las personas que creen el proyecto, en el trabajo conjunto, gobierno y ciudadanos, creo que esa es la mejor forma de poder salir adelante, sabemos que vas a hacer un gran papel y el 1 de octubre. Vamos a empezar a trabajar de la mano”.

Roberto Cabrera, resaltó que los valores familiares se centran en los apoyos económicos destinados a las mujeres y los jóvenes, así como el mejoramiento de espacios públicos, pero también reconoció que se requiere del apoyo de los adultos mayores, pues representan un pilar para las familias sanjuanenses.