“Pisotea” humildad de ciudadanía y principios de Morena, Ofelia del Castillo en Arroyo Seco

Por Francisco Bonet y Valentín Ruiz

ARROYO SECO, QRO., 18 de mayo de 2021.- Cada vez menos son los seguidores de Ofelia del Castillo Guillén, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, gracias a las mentiras, falacias y violencia que ha generado en su campaña electoral.

Señalan familias arroyosequenses que se la pasa “pisoteando” a las y los habitantes de las diferentes comunidades que integran al municipio, pues hasta ha llegado a declarar que “su fin es golpear a las demás”, todo en actos proselitistas desesperados, pues ya se dio cuenta que la gente se le está ‘yendo’.

Así también alertan al IEEQ, pues en discursos de odio y violencia de su mismo género ha incurrido en las demás candidatas, desde la alcaldía de Arroyo Seco, hasta Diputaciones y a la propia Celia Maya García, candidata a Gobernadora del Estado por Morena.

Quienes están cerca de Ofelia del Castillo, dudan de su capacidad del supuesto liderazgo que tiene, además de que son testigos de que no tiene humildad, misma que ha presumido desde iniciada la Administración, pues todo lo que consume lo pide de regreso en las arcas municipales, la acusan de falaz.

También ya hay incertidumbre de su cordura y cada día más se levanta la sospecha del crimen no resuelto en su domicilio de Concá, en donde perdió la vida una mujer de manera aún misteriosa.

Por ello, se pide intervenga la autoridad electoral para bajar el discurso de odio, pues violencia genera más violencia, tanto, que ya la ‘corrieron’ de La Sanguijuela por este tipo de actos.