Compra masiva de votos en Peñamiller por Agnolí García -VER VIDEO-

Por Valentín Ruíz

PEÑAMILLER, QRO., 18 de mayo de 2021.- Sabedor de que es su última contienda y se juega ‘el todo por el todo’, el candidato del Partido Verde Agnolí García Rosales se dio a la tarea de echar a andar una campaña de “compra masiva de votos” por todo el municipio de Peñamiller.

Grabada en video se detectó la madrugada de ayer a su esposa, la ex alcaldesa priísta Regina Ramírez Trejo, quien a la 1:30 horas se presentó en la Delegación de El Portugués para comprar votos, lo señalan personas que fueron despertadas para recibir dinero a cambio del voto en favor de Agnolí García.

El presente video tiene como fin, evidenciar las artimañas que acostumbra la familia García Rosales, pues saben que de perder Agnolí, no tendría oportunidad de poder siquiera contender, pues su obsesión de llegar a ser como su esposa y hermano Aldo es mucha, ¿cuál?: dirigir los destinos de Peñamiller.

Por ello es que a partir de ahora y todas las madrugadas, se verá a Regina Ramírez intentando intercambiar votos por dinero, por lo cual, ya se prepara la demanda correspondiente en Peñamiller por los hechos constitutivos de delitos electorales en contra de quien resulte responsable.