Lupita Ramírez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Pinal de Amoles

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., 17 de Mayo de 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, cuenta con el apoyo y respaldo de todas las demás candidaturas del PAN en Querétaro, pues confían en la capacidad, visión y compromiso que tiene con toda la ciudadanía.

Es así como las candidaturas del Partido Acción Nacional continúan y se fortalecen conforme avanza la actual campaña electoral con lo que buscan garantizar que, haciendo equipo, podrán cumplir con los compromisos y asegurar atender las necesidades que viven todas las y los queretanos.

Para Lupita Ramírez, Mauricio Kuri, Sonia Rocha y Selene Salazar no cabe duda alguna que no habrá otra manera de mejorar la vida de las y los pinalenses que trabajar en equipo en todos los niveles de gobierno y con los congresos federal y local para gestionar más y mejores recursos.

En ese sentido, Lupita Ramírez agradece el refrendo de apoyo que le ha dado Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura del Estado de Querétaro, quien en reiteradas ocasiones le ha manifestado el trabajo en equipo y el soporte que dará a Pinal de Amoles en la administración de Lupita Ramírez.

Por su parte, Selene Salazar, candidata a la diputación local por el Distrito XV, ha estado constantemente cercana a Lupita Ramírez con quien hará equipo desde el congreso Local para buscar que el municipio de Pinal de Amoles cuente con los recursos necesarios.

Es así que la candidata del PAN a la presidencia municipal de Pinal de Amoles, cuenta con el respaldo y apoyo de las demás candidaturas, el cual se verá reflejado con las gestiones y presupuesto adecuado en la futura administración encabezada por Lupita Ramírez.