“Marina Ponce es la mejor opción”: Vecinos de Potrero del Llano, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., mayo 13 de 2021.- Durante su visita a la comunidad de Potrero del Llano, la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, recibió múltiples
mensajes de apoyo de parte de los ciudadanos.

Comentaron que encuentran en el proyecto de Marina Ponce la mejor opción para votar este 6 de junio; aseguraron que varias de las necesidades de Potrero del Llano, fueron resueltas en su primera etapa en la Administración de la ahora candidata.

Electrificación, pavimentaciones y captación de agua, serán los proyectos a los que se les dé continuidad de acuerdo con el compromiso de Ponce Camacho.

Vecinos de Potrero del Llano señalan que Marina Ponce es la mejor opción, ya que ella conoce las necesidades de la comunidad y sabe en qué punto van los proyectos para esta localidad, aseguran que si ella no refrenda una segunda Administración, temen que Potrero del Llano sea olvidado como sucedió en muchas otras ocasiones, con otras fuerzas políticas.

Durante su reunión, la candidata se comprometió a seguir trabajando de la mano de los ciudadanos y a llevar proyectos productivos para mujeres, ya que el empleo para ellas en esta comunidad es prioritario.

Vecinos manifestaron su inquietud a la candidata para que implemente programas de empleo temporal, ya que saben que Gobierno Federal retiró este apoyo, pero piden que de llegar a ser
Presidenta, con el apoyo del Gobierno del Estado se fortalezca con Empleo Temporal a las comunidades de Landa.

Finalmente, al grito de ¡Vamos con Todo!, los habitantes de Potrero del Llano respondieron Seguro sí al segundo periodo de Marina Ponce.