Memo Vega arranca campaña en San Juan del Río

“No hay tiempo que perder”, asegura Memo Vega

Candidatos locales del PAN en San Juan del Río muestran una unidad real

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 15 de abril de 2024.- En punto de las 00:00 horas, en una obra reciente y emblemática de los Gobiernos Panistas: los puentes de Av. Tecnológico que conectan el centro con el oriente de la ciudad, arrancaron campaña los candidatos del PAN en San Juan del Río, Memo Vega y Roberto Cabrera.

El candidato a Diputado Local por el Distrito 11, Memo Vega, aseguró que no hay tiempo que perder y que mientras a los de enfrente les dio flojera iniciar desde la medianoche, el equipo del PAN está fuerte, motiva y con una unidad real no simulaciones como sus contrincantes.

Ante cientos de simpatizantes, los candidatos recordaron que los Gobiernos Panistas han demostrado buenos resultados en infraestructura, seguridad, impulso a la educación, en materia de salud, entre muchos otros rubros.

Al término de sus intervenciones, el candidato a Diputado Local Memo Vega y el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, pegaron microperforados a los vehículos de personas que les demostraron su apoyo.