Comunidades de La Yerbabuena, Jalpan, escuchan propuestas de Karina Careaga

Por Voz Imparcial

Jalpan de Serra, Qro., mayo 08 de 2021.- Habitantes de las comunidades pertenecientes a la Delegación jalpense de Yerbabuena, escucharon atentos las propuestas de la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia de ese municipio serrano, Karina Careaga Pineda, a quien además le demostraron su respaldo.

En la comunidad de El Álamo, se expuso la creación de Empleo Temporal; “Vamos a trabajar juntos e implementaremos también el Salario Rosa, nos comprometemos con la Transparencia y la Salud”, externó Careaga Pineda.

En Carrizal de los Sánchez, se dio a conocer se velará por el Desarrollo Económico, se insistió en el Salario Rosa, la Salud y también el Empleo Temporal.

En la localidad de El Jagüey, Karina Careaga dijo que Jalpan necesita propuestas reales, con rumbo y protección para colocar a Jalpan en el lugar que se merece, pues dio a conocer la candidata que cuenta con el mejor proyecto, alcanzable y real.

Es de resaltar que Karina Careaga se hizo acompañar de Abigail Arredondo Ramos, candidata del PRI a la Gubernatura del Estado y de Nancy Huerta Botello, candidata a la Diputación 15 Local por el mismo partido.