Más obras para el municipio de Huimilpan

Por Voz Imparcial
 
HUIMILPAN, QRO., 5 de Mayo de 2021.- Con obras y hechos se nota el apoyo del partido Acción Nacional (PAN) en las zonas rurales de las comunidades en el municipio de Huimilpan, afirma la candidata a la presidencia municipal Lety Servín.
 
Acatando las medidas sanitarias y teniendo como sede la comunidad de Las Taponas se reunió la candidata Lety Servín con habitantes de la localidad para conocer sus inquietudes y darles respuesta a las necesidades que enfrentan día con día.
 
Fue clara la candidata al señalar, que estas obras formarán parte del catálogo de peticiones que hizo la ciudadanía en esos sectores, las cuales eran de suma importancia que se realizarán, dentro de nuestras propuestas es estar con los ciudadanos trabajando de la mano para que la participación ciudadana sea cada día mayor, seguiremos trabajando con más obras en todo el municipio, pero será importante la gestión que se seguirá realizando, para concluir el trabajo que se está planteando y que viene a beneficiar a numerosas familias.
 
 ̈Porque estas urbanizaciones y el alumbrado público, no solo nos beneficia a los habitantes de esa comunidad, sino a numerosas familias de comunidades aledañas, por ello agradecemos que se tomen el tiempo de venir y escuchar nuestras inquietudes ̈ mencionó la señora Lorena Jaimes.
 
La candidata a presidenta por el PAN Lety Servín y su planilla de candidatos a regidores, recorrieron las carreteras supervisando el estado en el que se encuentran, de igual manera estuvieron acompañados de habitantes de esta comunidad para constatar que cumplieron con las especificaciones adecuadas de acuerdo a lo estipulado, mismas que son y serán de calidad.
 
“La mejor manera de ayudar a las comunidades es darles las oportunidades necesarias para que sea productivo. Por eso es importante trabajar en conjunto ya que de esta manera ganamos todos”, finalizó Lety Servín.
 
Asimismo, es importante mencionar que se visitó la comunidad de Puerta del Tepozán donde se dieron a conocer las propuestas y se continuará dándole solución a sus necesidades para que juntos hagamos de Huimilpan un municipio cada vez mejor.