No más Cambios de Usos de Suelo y no más fraccionamientos sin Código Urbano en El Marqués: Pily Sarti

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., mayo 04 de 2021.- Pily Sarti, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de El Marqués, se ha comprometido a no realizar más cambios de uso de suelo.

“Vivimos una realidad preocupante dentro de nuestro municipio, debido a los constantes cambios de uso de suelo que se llevan a cabo y que como consecuencia dejan a la población con desabasto de agua”, dijo la candidata Verde.

“Sumando a las consecuencias derivadas de éstos cambios de uso de suelo, tenemos la falta de Servicios Públicos, escuelas y espacios dignos para la comunidad”, argumentó.

Dijo Pily Sarti que en el PVEM son conscientes de las necesidades de los habitantes y del impacto ambiental que genera; “Nos pronunciamos para la no construcción de más fraccionamientos que incumplan el Código Urbano, que no respeten las necesidades de bienes, servicios e infraestructura que requiere nuestra población”, aseveró.

Por este tipo de propuestas firmes y concretas, Pily Sarti se está ganando la confianza de las familias marquesinas, pues le han demostrado su apoyo, ya que coinciden con lo que expone, lo que es diferente a los demás candidatos.