Apoyos Sociales en colonias y barrios para la economía familiar en SJR: Roberto Cabrera

“Renovar y ampliar el programa de estufas ecológicas y calentadores sociales para apoyar el gasto  en el hogar”

Roberto Cabrera visitó la colonia Fátima, Lomas de San Juan e Infonavit Pedregoso 3a Sección

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., abril 30 de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río por el PAN, Roberto Cabrera Valencia, ofreció a colonos, apoyos sociales para fortalecer la economía familiar, así como renovar  y ampliar el programa de calentadores y estufas ecológicas.

Muchos hogares están encabezados por mujeres, empresarias, trabajadoras, comerciantes, grandes administradoras, que estiran la liga y hacen rendir hasta el último centavo; el Plan Adelante San Juan pone en el centro de la política pública el apoyo a las familias, con programas sociales que vamos a renovar y a ampliar y que se convierten en un complemento al gasto del hogar”.

Durante su visita a las colonias Fátima, Infonavit Pedregoso Tercera Sección y Lomas de San Juan, se comprometió a otorgar apoyo económico a las mujeres y a ser un Gobierno Cercano, que escuche y que resuelva necesidades de la colonia y vida vecinal.

El candidato del PAN manifestó que su Gobierno será cercano a las familias, mujeres y jóvenes, atenderá a de las colonias y los barrios con la finalidad de crear más espacios deportivos, fortalecer los programas culturales y sobre todo, espacios para la convivencia familiar, mecanismo que ayudará a mejorar la seguridad.

En el día 12 de campaña, Roberto Cabrera, ante colonos, reconoció que aún falta mucho trabajo por hacer para poner Adelante a San Juan.

El presidente de colonos de La Fátima, Alberto Contreras Morán, comentó: “Robert ha estado con nosotros, ha estado al lado de nosotros, así que no es ningún desconocido y necesitamos darle todo nuestro apoyo”.

Por su parte, el  presidente de colonos de Lomas de San Juan, Manuel Ríos, agregó: “Solicitamos de una techumbre en el foro y en gradas del parque de nuestro fraccionamiento porque aquí habita una cantidad importante de artistas, sería un espacio inmejorable para los habitantes de esta zona; también requerimos de un espacio para las mascotas”.

Roberto Cabrera se comprometió a resolver cada propuesta ciudadana, en equipo con los colonos  desde el primer día de su Gobierno.