Lupita Pérez se compromete con habitantes de Los Ángeles y La Presa, Ezequiel Montes

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., abril 22 de 2021.- La candidata a la alcaldía de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, estuvo caminando y tocando puertas en los barrios de Los Ángeles y La Presa.

En Los Ángeles, la gente está muy preocupada por el tema de servicios municipales, el camión de la basura pasa solo 1 o 2 veces a la semana.

“Este es un problema que sucede en muchas partes del municipio, que además de ineficiente, nos quieren cobrar por el servicio”, comentó la candidata, por lo que reafirma su compromiso de mejorar el sistema de recolección en esta colonia y en todo el municipio.

En la colonia de La Presa, comentan a Pérez Montes que la inseguridad les preocupa mucho, pues el robo a casa habitación es cada vez más común.

Para esto, la candidata se compromete a incrementar en, por lo menos, un 50 por ciento el número de policías en el municipio, con mejores condiciones laborales y mejor preparados.

También se comprometió a mejorar el sistema de drenaje, pues el actual tiene muchas fallas y en época de lluvia se les regresa el agua a sus casas o se queda estancada en las calles.