OTORGAN SELLO SAFE TRAVELS AL MUNICIPIO DE CADEREYTA

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., 12 de febrero de 2021.- Recibe Cadereyta el sello Safe Travels por parte del Lic. Hugo Burgos García, Secretario de Turismo del Estado y la Lic. Halina Gama, Directora de Promoción Turística del Estado y en compañía del Mtro. León Enrique Bolaño Mendoza, Presidente Municipal de Cadereyta.

El municipio de Cadereyta recibió un reconocimiento por la prestación de servicios turísticos que han permitido la reactivación del sector de forma segura y con la implementación de las medidas de seguridad sanitaria que permiten prevenir y mitigar los riesgos de contagio por COVID-19 en los visitantes.

El sello Safe Travels, otorgado a destinos que cumplan con las normativas dispuestas para el bienestar del turista, reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos, tanto en destinos como empresas, los cuales han sido divididos de acuerdo al tipo de servicio, entre los que se incluyen hoteles, restaurantes, cruceros, empresas de alquiler de autos, aerolíneas y aeropuertos, empresas de transporte, centros de convenciones y tour operadores.