De Sonora familia que murió en la 57, era esposa de elemento de Guardia Nacional

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 6 de febrero de 2021.- Del lamentable accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 157 de la autopista México – Querétaro, ahora se sabe que la familia procedía del estado de Sonora y había llegado a Palmillas a visitar a un elemento de la Guardia Nacional adscrito a esa Delegación. 

NOTA RELACIONADA:

Muerte en la 57: 2 menores y su madre pierden la vida por SJR

La familia habría decidido pasar la noche en un hotel en San Juan del Río, por lo que se disponían a dicha ciudad cuando sobrevino el lamentable accidente, pues un tráiler impactó de manera brutal el auto en que viajaban los sonorenses, dejando prensada la unidad con la parte trasera de otro tráiler.

Trascendió que las personas muertas son dos mujeres, una de 27 años y otra de 35 y un menor de edad de 7 años que prácticamente quedó partido en dos su cuerpecito, pues él viajaba en la parte de atrás del vehículo.

Mientras que el conductor del automóvil quedó seriamente lesionado, el chofer del tráiler que impactó fue detenido por las autoridades y el piloto del primer remolque se dio a la fuga.