“Una pachanga” los registros de MORENA Querétaro, serían más de tres mil

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, 31 de enero de 2021.- Apenas se abrieron los registros en Morena Querétaro y en “cascada” se conoce de las pretensiones políticas de un sinnúmero de aspirantes de todos los municipios, en busca de algún ayuntamiento, o aunque sea una diputación local como lo establece la convocatoria.

Da lo mismo que se registren ex panistas que ex priístas, y eso tiene muy molesta a una militancia que ve como se desordena la forma de registro que interpuso el Comité Ejecutivo Nacional so pretexto de la pandemia, “ya que en línea, no se tendrá filtro alguno y podría registrarse cualquiera”, sostienen.

Enojada la militancia de cepa que ha venido impulsando la cuarta transformación, calculan que serían unos 3 mil registros al menos los que estaría recibiendo el CEN y que eso le resta seriedad al proceso de selección de candidatos de MORENA en Querétaro, volviéndolo “una pachanga”. 

Es por ello que los verdaderos defensores de la cuatro té,  señalan como un insulto para la causa morenista el arribo de advenedizos y arribistas, mientras que existen también quienes les abren las puertas al partido morena, a los mismos prianistas que ya han registrado sus aspiraciones en la plataforma digital morena.si. https://registrocandidatos.morena.app/Convocatorias/Convocatoria