Daniela Salgado, carta fuerte del PAN registra aspiraciones como precandidata al 11° distrito

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 29 de enero de 2021.- La diputada Daniela Salgado, se presentó en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN para registrarse como precandidata a la diputación por el distrito XI que corresponde a los municipios de Tequisquiapan y Colón.

Indicó Daniela Salgado, que este día marca su historia personal, pero también al Partido Acción Nacional en Querétaro, frente a estos tiempos de pandemia y a las circunstancias políticas que se viven en el país. “Es una era de cambios, que sería imposible enfrentar, de no contar con un estado fuerte y sólido y con un PAN más unido que nunca y dispuesto a enfrentar de cara las adversidades”, comentó.

Al registrarse como precandidata para el onceavo Distrito, dijo estar convencida que el aporte de los ciudadanos es clave para transitar y mantener el desarrollo económico, la democracia y la justicia social en nuestra entidad.

Su aspiración es continuar trabajando para lograr una sociedad más incluyente que alcance un alto grado de ciudadanía que permita seguir siendo ejemplo de las nuevas generaciones que han nacido aquí y de los que están por sumarse; indicó que no es una meta fácil, pero es una mujer de retos y trabajo, comprometida a que en conjunto con la sociedad se logren objetivos.