Dirigente del PVEM Querétaro, nombra coordinador de Distrito 1 local a Panchito Barrera

Con el nombramiento, Panchito es el posible candidato a este Distrito

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., diciembre 21 de 2020.- El Dirigente Estatal del Partido Verde en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, entregó a Panchito Barrera Ríos el nombramiento de Coordinador del Primer Distrito Local, hecho que lo proyecta como el más posible candidato del Partido Verde para competir en el 2021 por este Distrito Electoral.

Panchito Barrera, reconocido por la sociedad queretana, tiene una destacada trayectoria en la tradicional Asociación Internacional de Club de Leones  de Querétaro, hoy es socio vitalicio.

Tiene una vocación en las diferentes asociaciones civiles e instituciones de asistencia privada. Es Licenciado en Administración de Empresas por la UAQ y entre otras responsabilidades, fue Director General del Centro Educativo y Cultural «Manuel Gómez Morín» 2013–2015.

Este Distrito se encuentra en el Municipio de Querétaro, coordinado por Wendy Barrera, el cual conoce bien el nuevo coordinador, quien de inmediato, bajo la instrucción de la dirigencia estatal, redoblará trabajos partidistas y de afiliación del Partido Verde.