Jornada de Servicios Estatales y Municipales atendió a más de 500 landenses

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., octubre 15 de 2020.- En el municipio de Landa de Matamoros se realizó la Jornada de Servicios Municipales y Estatales “En tu Calle”, donde se brindaron diferentes tramites a la ciudadanía.

Desde licencias de conducir, hasta exámenes de la vista, las y los landenses pudieron acceder a estas consultas gratuitas para lo cual se presentaron desde muy temprano con todas las medidas sanitarias ante el COVID-19.

Se emitieron 130 licencias de conducir, de las cuales personal de la SEDESOQ había entregado 30 fichas previamente a personas de diferentes comunidades que tenían la necesidad de acceder al servicio.

Para las personas que acudieron desde muy temprano se entregaron 100 fichas más, cubriendo así la totalidad de las demandas de este día.

En conjunto con las demás dependencias se estima que se atendieron alrededor de 500 ciudadanos, los cuales ingresaron en grupos reducidos para evitar la aglomeración al interior del Auditorio Municipal.

Los servicios municipales como Registro Civil, DIF Municipal, Desarrollo Rural y Desarrollo Social estuvieron presentes para atender a la ciudadanía con diferentes programas.

La alcaldesa Marina Ponce agradece a las dependencias estatales por acercar estos trámites y servicios a la gente de Landa de Matamoros.