Es el ciclismo de montaña opción turística en Colón: Manuel Montes

Por Francisco Bonet

COLÓN, QRO., octubre 05 de 2020.- El Grupo Soriano, dirigido por el joven empresario Manuel Montes Hernández, celebró la “Tercera Rodada por Colón”, en la que participaron decenas de ciclistas de montaña en la ruta de la comunidad de El Blanco hasta la comunidad de Puerta de Enmedio, pasando por varios kilómetros de bellos paisajes que ofrece el municipio.

Y es que Montes Hernández declaró que es el ciclismo de montaña opción turística en Colón, pues promueve el deporte en familia, genera una mejor calidad de vida, ayuda a combatir las adicciones y además genera para la entidad una opción turística que debe fomentarse y promoverse.

Finalmente invitó a los colonenses a que se registren en el Comité, ubicado en Madero No. 80 en el Centro de Colón, abierto para todos los sectores económicos del municipio, como lo son transportistas, taxistas, comerciantes, artesanos, amas de casa, profesionistas, entre otros para hacer de Colón un municipio más fuerte y próspero.

También invitó a sumarse a la próxima rodada el 18 de octubre y a que estén al pendiente de su facebook, donde se indicará el lugar de salida; “Buscamos incentivar el uso de la bicicleta y gracias a su colaboración, poco a poco hemos logrado consolidarla”, concluyó.