Se busca a sujeto que asesinó a dos en Ezequiel Montes

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., abril 09 de 2020.- Autoridades competentes buscan al sujeto, plenamente identificado por testigos presenciales, que privó de la vida a dos personas la tarde de ayer en el municipio de Ezequiel Montes y con arma de fuego, específicamente en un Hospital de Celulares frente al Aurrerá.

Miguel Ángel Aispuro López es el agresor identificado por testigos que pasaban por el lugar y lo vieron a bordo de un vehículo negro con vidrios polarizados, marca Chrysler, tipo 300.

En continuidad a las acciones de investigación, se ejecutaron dos cateos, en los que se encontraron indicios que han permitido identificar plenamente, la identidad del imputado. Uno de los domicilios es la casa que rentaba Aispuro López, por ello, también están siendo investigados los dueños de dicho inmueble.

Las investigaciones continúan, para conocer plenamente el móvil del hecho, así como la ubicación del imputado originario de Sinaloa. Por ello, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos de prueba que puedan llevar a la identificación de esta persona, mismos que puede comunicarlos de manera anónima a través de la línea de denuncia 089 o al número único de emergencias 911.

Te puede interesar: http://vozimparcial.com.mx/2020/04/08/ultima-hora-dos-muertos-a-balazos-en-ezequiel-montes/77520/

Y: http://vozimparcial.com.mx/2020/04/08/identificados-los-2-asesinados-a-balazos-en-ezequiel-montes/77524/