Entrega Lety Servín obras en la comunidad de Buenavista, Huimilpan

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., febrero 20 de 2020.- En la comunidad de Buenavista, Huimilpan, se realiza la entrega de diferentes obras como la electrificación de la calle Jacarandas, la cancha de usos múltiples del EMSaD 33 y la rehabilitación del camino Ceja de Bravo-Barrio Alto.

Estas acciones obedecen a las necesidades que los habitantes solicitaron en las giras realizadas por la alcaldesa Lety Servín Moya y personal del municipio de Huimilpan por las 57 delegaciones.

En la comunidad de Buenavista se realizó la electrificación de la calle jacarandas con una inversión superior a los 630 mil pesos y beneficiando a 120 habitantes, sumando a la seguridad de las familias.

De igual manera, en colaboración con Gobierno del Estado, se realizó la construcción de la cancha de usos múltiples del EMSaD 33, compromiso que beneficia a las y los estudiantes de la localidad al contar con un espacio digno, seguro y de calidad para realizar diferentes actividades que van desde las deportivas hasta las culturales.

Ademas se suma la rehabilitación del camino Ceja de Bravo-Barrio Alto, en la que se realizaró el bacheo de 681.29 metros cuadrados de pavimento de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.

“Es un paso para mejorar la infraestructura de la comunidad, sumando al bienestar y seguridad, pero también da una nueva imagen a las calles”, dijo la edilesa Lety Servín.

La señora Pueblito Arreola Díaz agradeció a la alcaldesa por mantenerse cercana a las personas y trabajar para solucionar las necesidades de los habitantes; “Gracias Lety, esperamos que nos sigan apoyando como ha sido hasta ahora”, dijo.

Por su parte, la alcaldesa Lety Servín agradeció a los habitantes de la comunidad por el tiempo que dedicaron para esta entrega de obra; agradeció al Gobernador por el apoyo para las mejoras que se realizaron en el EMSaD 33, beneficiando a jóvenes huimilpenses.

La presidenta municipal aprovechó para comentar que seguirá realizando obras en mejora de infraestructura de la comunidad, proyectando la modernización de lámparas para la plaza principal y arreglo de diferentes calles.

Lety Servín escuchó de cerca las necesidades de los vecinos, proponiendo que se realice un trabajo en equipo ciudadanos y municipio para lograr grandes cambios para las comunidades.

Finalmente se realizó un recorrido por la calle beneficiada para realizar el encendido oficial de la obra de electrificación.