Correrán más de 200 atletas en la Primera Carrera ACTIVA-T en Agua Zarca, Landa de Matamoros

Inscripciones abiertas a toda la población

Categorías 3,5 y 10 km. Categorías varonil y femenil

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., noviembre 21 de 2019.- De acuerdo con el director, Gerardo Hernández de León, del Colegio de Bachilleres plantel 29, localizado en la delegación de Agua Zarca en Landa de Matamoros, se cuanta con el registro de al menos 200 personas para participar en la primera carrera “ACTIVA_T” que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 7:00 a.m.

“Las inscripciones están abiertas al público en general hasta el viernes 22 de este mes. Tendremos una gran participación de instituciones de los diferentes niveles académicos y de la población en general, cada uno se ha inscrito a la categoría que han elegido”.

Esta carrera, refirió, nació en sentido de dar construcción a un proyecto académico integrador además de fomentar el sentido de pertenecía en los alumnos y continuar con estas actividades para que den identidad a la delegación de Agua Zarca, de ahí,  señaló la importancia de la participación de todos los habitantes de esta zona.

En la Unidad Deportiva, donde finalizará la carrera, se realizará la premiación, habrá un evento demostrativo con los bomberos de La Lagunita, pruebas de pista, relevos y otras actividades.

Hernández de León apuntó que tanto padres de familia, personal docente y alumnos, estarán hidratando a los corredores en diferentes puntos del recorrido y se contará la asistencia de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública Municipal para atender cualquier anomalía que se pudiera presentar durante el evento.