Se llevó a cabo la 12ª Faena Educativa en el Plantel 7 del COBAQ en El Marqués

Personal municipal, padres de familia y personal docente y administrativo trabajaron en la dignificación de la escuela.

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 28 de septiembre de 2019.- A fin de brindar un mejor servicio educativo a los alumnos y dignificar los espacios de las escuelas del municipio de El Marqués, se llevó a cabo la Doceava Faena Educativa en el Plantel 7 del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) perteneciente a La Cañada.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Mauro Aragón Chávez, encabezó el evento que dio inicio a este servicio en el que participaron alumnos, padres de familia, personal administrativo y docente, así como integrantes de dicha secretaría.

“Agradezco particularmente a los alumnos que nos acompañan el día de hoy, estos trabajos son para ustedes, para darles mejores espacios para su formación académica (…) Habremos de continuar con estos trabajos con el fin de ofrecer servicios de calidad escolar”.

Finalmente, Aragón Chávez aseguró que garantizar que los espacios educativos sean adecuados para el correcto aprendizaje, es parte de los objetivos de la actual administración; asimismo, dijo que los ciudadanos del municipio tienen en su gobierno a un aliado que trabaja para fortalecer la infraestructura y la calidad educativa.

En este sentido, se llevó a cabo una limpieza general del plantel, lavado de pasillos y salones, pintado de canchas deportivas, cancelería, jardineras, así como dos podas altas, desmalezado y recolección de basura.

Con estas acciones, se cumple uno de los compromisos del presidente municipal, Enrique Vega Carriles, de elevar la calidad de la educación a través de acciones de construcción, y rehabilitación a los planteles de todos los niveles educativos de la entidad.