Gran impacto de las Jornadas “Alcaldesa en Tu Calle” en Landa de Matamoros

Atención personal de la Alcaldesa a cerca de 80 personas

Más de 200 personas acudieron a los diversos servicios

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., septiembre 14 de 2019.- En la Delegación de La Lagunita, Landa de Matamoros, se realizó la tercera jornada del programa “Alcaldesa en tu Calle”, con una gran recepción de ciudadanos que se acercaron para acceder a algún tramite o servicio.

Justamente hoy sábado 14 de septiembre, cuando se realiza el acostumbrado tianguis en La Lagunita, la Presidenta Marina Ponce Camacho, en compañía de sus departamentos y de instancias estatales, aprovechó para poder acercarse y lograr que más ciudadanos pudieran obtener algún beneficio de los programas congregados.

Las autoridades delegacionales agradecieron la visita de las diferentes instancias y el interés de esta Administración por llevar más beneficios a todos y todas.

Los servicios que se estuvieron brindando fueron: Seguro Popular, Óptica, INE, Protección del delito, ICATEQ, Instituto Queretano de la mujer, Derechos Humanos, Unidad de Servicios Médicos y farmacia móvil, Servicios Municipales, Protección Civil, Tesorería, Registro Civil, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, AMA, COPA, Programa del adulto mayor, Trabajo Social, Asesor Jurídico y Procuraduría.