Muere hombre en choque por imprudencia de ladrones de gasolina en Querétaro Capital

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., mayo 29 de 2019.- Esta tarde se registró la muerte de una persona del sexo masculino y de aproximadamente 36 años de edad, víctima de la imprudencia de un conductor y su copiloto que, después de robar gasolina en una estación de la Ciudad Capital queretana, impactaran su vehículo contra el del hoy occiso y después de una persecución policíaca.

Los hechos tuvieron verificativo en una estación de servicio ubicada en Bernardo Quintana, atrás de la Central de Camiones, en donde estos dos sujetos, presuntamente jóvenes, llenaron el tanque de su vehículo Jeep con placas para Tamaulipas y no quisieron pagar la cuenta, por lo que emprendieron la huida a alta velocidad y por ende la persecución policial.

Más adelante estas imprudentes personas impactaron fuertemente al hoy acaecido que viajaba normalmente en su vehículo Suzuki; aunque los cuerpos de emergencia hicieron lo propio para salvar la vida de este conductor, ya nada pudieron hacer, siendo que los golpes fueron mortales y por ello murió poco después.

La Fiscalía General será la responsable de abrir el expediente correspondiente y dar cadena de custodia para aplicar la ley.