Moisés golpeó y asfixió a su pareja, la Fiscalía lo detiene en Oaxaca

Por Itzuri

Estado de México, 17 de febrero (AFondoEdomex/SinEmbargo).- El pasado 6 de febrero Moisés Orlando “N” presuntamente agredió a una menor de edad, quien era su pareja sentimental, en la habitación de un inmueble ubicado en la colonia San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con investigaciones, la pareja tuvo una discusión violenta en la que el sujeto supuestamente terminó golpeando y asfixiando a la menor de edad. Después de esto huyó, por lo que desde entonces se le buscaba.

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al presunto feminicida este domingo 17 de febrero en Nochixtlán, Estado de Oaxaca.

Personal de la FGJEM se trasladó a Oaxaca gracias a la colaboración de las procuradurías y fiscalías generales del país. Una vez detenido, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Con información de sinembargo.mx