Detienen a menor de edad que mató a su padrastro en Querétaro

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., febrero 16 de 2019.- Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), aseguraron a un menor de edad, quien posiblemente le habría quitado la vida a un hombre en la colonia Buenos Aires en la Ciudad Capital del Estado, tras haberse peleado con él.

La Policía Municipal de Querétaro notificó a esta institución sobre hechos constitutivos del delito de homicidio, en los que un menor de edad le habría provocado heridas con arma blanca a la pareja sentimental de su madre. Lo anterior, después de que el ahora occiso tuviera una pelea con el imputado, al interior de su domicilio en la zona norte de la ciudad de Querétaro.

Al arribar al lugar, personal de esta institución recabó los indicios necesarios que permitieron la plena identificación del hombre menor de edad, por lo que se realizó el despliegue operativo que permitió el aseguramiento de la persona momentos después de haber ocurrido el hecho.

Los elementos de la PID le hicieron de conocimiento al menor de edad, sobre los derechos que le asisten como persona detenida y en las próximas horas será puesto a disposición, ante la autoridad judicial para que determine su situación jurídica.