Arrancan obras de remodelación a la alcaldía de Arroyo Seco

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 1° de diciembre de 2018.- Con el firme compromiso de hacer del inmueble que ha servido como presidencia municipal en esta demarcación, la alcaldesa Iliana Montes Río ha dado el “banderazo” del arranque de los trabajos de remodelación, con el fin de entregar a las familias arroyosequenses un espacio digno para sus visitantes.

“Se da inicio a los trabajos de remodelación de esta alcaldía, pues al ser la casa de todos y todas, merece dignificarse, es por eso que inicia la primera etapa y habrá una segunda, donde sea el interior de este inmueble el que se dignifique, ese es mi compromiso”, dijo Montes Ríos.

Y es que el deterioro que ha sufrido el edificio de presidencia, con esta primera etapa se verá dignificada además de que en una segunda etapa, se estaría restableciendo el interior del inmueble, pues mientras, será el exterior el espacio rehabilitado.

De ahí que la presidenta municipal Iliana Montes, continúe con el compromiso creado con sus gobernados, por ello es que pretende atenderles con calidad y sensibilidad humana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.