Conoce el Gabinete de Gobierno de Isidro Garay en Pinal de Amoles

Por Valentín Ruíz

PINAL DE AMOLES, QRO., 24 de agosto de 2018.- Prácticamente listo el gabinete de gobierno que acompañará al alcalde electo Isidro Garay Pacheco, que estarán al frente de tan importante encomienda en las diferentes áreas, bajo premisa de que no le fallarán al pueblo que confió en ese proyecto y fue respaldado en las urnas.

Es por ello que Isidro Garay tendrá como su asistente personal a Griselda Cruz Anaya; en servicios municipales estará Gabriel Ramírez; Octavio Herrera será el titular de Obras Públicas; Fred Espinoza Olvera estará como director de Educación.

Sus hermanas Blanca y Celina Garay serán ambas presidentas honorarias del DIF, mientras que Juan Chalá será el Director del área; y Juan Echeverría será el secretario particular del alcalde.

Como síndicos del ayuntamiento estarán Herminia González Garay y Humberto Javier Rendón Rodríguez; y como regidores Lizbeth Silva Saldívar, J. Nemorio Guerrero Herrera, Ma. de la luz Leal Espinoza y Edith Lizeth Matínez Mejía, quienes triunfaron en fórmula con Isidro.

Y complementando el cabildo los que por la vía plurinominal serán regidores: Silvia Landaverde Bocanegra del PAN, Gustavo Bueno Vega por Movimiento Ciudadano y por MORENA Ma. Concepción Olmos Pichardo.

En breve Garay Pacheco habrá de anunciar a los titulares de las demás áreas, por lo que realiza los ajustes necesarios para gobernar en beneficio de las familias pinalenses.