Candidato a diputado acusó al equipo de campaña de Alejandro Ochoa por atropellar a un joven

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., 23 de junio de 2018.- El Candidato de Convergencia a Diputado local por el XI Distrito electoral queretano, Mauricio Castillo, denunció públicamente el hecho de un atropellamiento intencional de parte del equipo de campaña de Alejandro Ochoa, alcalde de Colón y quien contiende nuevamente por el mismo cargo.

“Estoy muy preocupado y quizás un poco molesto; me vino a visitar la señora Flora Martínez de Peña Colorada y es muy lamentable y es una realidad lo que voy a dar a conocer. Creo que todos los equipos de trabajo de todos los partidos políticos y principalmente todos los candidatos, debemos de tener mucho cuidado de lo que estamos haciendo. El pasado día lunes 18 alrededor de las 16:15 de la tarde, el hijo de la señora Flora Martínez, de nombre Lisandro Luis Sánchez Martínez, iba caminando por un costado de la carretera de La Peña a La Zorra, adelantito de la Secundaria y venía el equipo del candidato Alejandro Ochoa a exceso de velocidad, sin miramientos ni precauciones y lamentablemente atropellaron al joven, mismo que salió volando”.

Continuó narrando que “estas mismas personas se pararon metros adelante, empezaron a desmontar las placas del vehículo, gritaban el nombre de Raúl, quien era el sujeto que venía manejando el sedán que atropelló al joven Lisandro de 15 años, quien iba acompañado de sus amigos y ellos lo ayudaron, lo pararon y lo sentaron a un costado de la misma carretera y ahí lo dejaron. Después de que el joven se empezó a sentir mal, la señora buscó al delegado de Peña Colorada y el Delegado buscó a Alejandro Ochoa y Alejandro Ochoa no dio la cara y mandó a uno de sus secundarios y llevaron al niño al hospital, en donde lo atendieron, sin embargo dejaron olvidado que el joven sigue con su tratamiento y está con collarín, tiene que llevar una dieta y es fecha que ya no les contesta el teléfono ni da la cara y la persona de nombre Raúl no aparece”, aseveró Mauricio Castillo.

Fue a través de un video que publicó en su cuenta de facebook, dando a conocer los documentos y trámites que se tuvieron que hacer para que el joven fuera atendido y es de dar a conocer que los estudios y medicamento no han sido cubiertos por los responsables, por lo que levantó la voz el candidato de Convergencia para así se esclarezcan los hechos y deslindar responsabilidades.