Cercanía y diálogo con la gente, fundamentales para lograr objetivos trazados: Agnolí García

Por Alejandro Rodríguez

PEÑAMILLER, QRO., 23de junio de 2018.- “La cercanía y el diálogo con la gente son fundamentales para lograr los objetivos trazados y en mi gobierno, será fundamental la participación ciudadana, ya que de la consulta a la ciudadanía vienen las mejores propuestas, pues son basadas en sus necesidades y debemos darles solución”, aseveró Agnolí García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Peñamiller.

Ha manifestado el candidato en hacer posibles y reales muchas propuestas emanadas de la gente peñamillerense, como propuestas sólidas y factibles a los futbolistas deportistas, así como atender inquietudes de jóvenes Universitarios.

Igualmente en obra pública, algunos puentes en comunidades que realmente lo necesitan, pavimentación de calles principales y modernización de colonias; ampliar los desayunos escolares y así poder contribuir a la buena alimentación de los niños del municipio; otra de sus prioridades es el campo, ya que las y los productores merecen mejores herramientas para sacar el mejor de los provechos en sus tierras.

Estas y otras propuestas han hecho que Agnolí García permee en el electorado y quienes creen en él, le conocen como una persona de palabra.