La democracia no se debe pisotear: Gerardo Sánchez Vázquez.

Por Voz Imparcial
SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 6 de junio de 2018.- Recibió el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, a la Secretaria General del Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu Salinas, en las instalaciones de su Casa de Campaña, lugar donde se congregaron integrantes de la estructura electoral del tricolor en el municipio, con el objetivo de impartir una capacitación sobre la defensa del voto.
 
Previo a la presentación, Sánchez Vázquez mantuvo una reunión con la Secretaria a quien le hizo saber la estructura de sus propuestas, así como los cinco ejes rectores en los que están basadas.
 
“San Juan del Río es una tierra de oportunidades, (…) y la presencia de Claudia Ruiz Massieu, nos da la fortaleza y la energía para terminar esta gran Campaña de propuestas”, indicó el Candidato a la Alcaldía sanjuanense.
 
Mientras que a los militantes Priistas, les indicó que ser candidato es recibir el apoyo de los Comités Municipal, Estatal y el Nacional, los cuales ofrecen la oportunidad de estar en la travesía electoral, por lo que agradeció a los dirigentes que lo acompañaron durante la reunión con la Secretaria General.
 
El Candidato del Tricolor, manifestó que la Democracia no se debe de pisotear, ya que el voto es libre y secreto, motivo por el cual la estructura electoral del PRI habrá de defender el voto en las elecciones del 01 de julio, “vamos a buscar lo que los sanjuanenses requieren, recuperar la tranquilidad”.