Promete Roberto Sosa estabilidad laboral a trabajadores del Sindicato de Corregidora

Mejoraré el servicio médico y equipos para optimizar el funcionamiento de cada área

Por Luis Ávila

CORREGIDORA, QRO., 26 de mayo de 2018.- Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia del municipio de Corregidora por la alianza: Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática, (PRD) y Movimiento Ciudadano se presentó ante miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Corregidora.

Al evento asistieron alrededor de 150 integrantes, quienes tuvieron oportunidad de convivir con Sosa Pichardo, quien pidió seguir confiando y apostándole al proyecto, pues, dijo, lo que su gobierno busca es que los trabajadores se sientan seguros y que sus familias vivan en un lugar tranquilo.

“Esta candidatura tiene que ver con la continuidad y con seguir avanzando juntos, quiero que tengan la certeza que no habrá movimientos de personal, no habrá una inestabilidad laboral”.

Convencido de trabajar a favor de este organismo, Roberto Sosa prometió no consentir la creación de un nuevo sindicato, “en Corregidora solo habrá un solo sindicato que será el de ustedes, no vamos a permitir de ninguna manera la entrada a otro”.

Del mismo modo invitó a los trabajadores a exponer sus demandas para lograr mejores condiciones laborales, reafirmando su compromiso por trabajar en temas como: servicio médico, herramientas y equipos para optimizar el funcionamiento de cada área.

Con estas acciones, Roberto Sosa refrendó su entusiasmo para encabezar un gobierno cercano a la gente y a la medida de sus necesidades. El candidato común por el PAN, PRD y MC, aseveró que seguirá avanzando junto a los habitantes del municipio para hacer de Corregidora un lugar con futuro.