Mi proyecto es por Landa y es para todos: Marina Ponce

Asegura la candidata panista a la alcaldía de Landa trabajar para todos los sectores

Por Alejandro Rodríguez

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 4 de mayo de 2018.- La candidata panista a la alcaldía de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, asegura que trabajará para todos los sectores y con todos ellos para contar con un Landa más certero y con visión, lo anterior en entrevista para VOZ IMPARCIAL.

La candidata Ponce Camacho, siempre tan cerca a ellos para hacer un buen trabajo con decisiones firmes, ideas y estrategias reales, quiere realizar el trabajo de la ciudadanía y para los ciudadanos, apoyada con jóvenes, comerciantes, ganaderos, campesinos y demás sectores, debido a que conoce sus necesidades

“El día de hoy, la gente tiene la seguridad de que Marina trabajará en bien del municipio porque estoy involucrada en los diferentes sectores, motivo y razón de estar al frente de este proyecto que llevo y mismo que es un gran compromiso, pero con todos los ciudadanos que me respaldan siempre estaré para apoyarlos como una amiga”, indicó.

Y continuó diciendo “me siento orgullosa de mis padres, que son de campo, y me enseñaron a trabajar, luchar para salir adelante. Con esfuerzos estudié por carecer de los recursos y por ello trabajé para poder hacer mi carrera como maestra; así mismo, he seguido luchando y esforzándome para salir adelante y son retos que han marcado una nueva historia que está comprometida con todos los ciudadanos, que por ello entiende a la gente en diferentes situaciones porque yo lo he vivido, nadie me lo ha contado, por ello se requiere a una persona que luche por los demás y que tiene consciencia y capacidad y lealtad para ser Presidenta de Landa de Matamoros, haciendo un consenso con la ciudadanía para tener todas esas propuestas que la gente manifiesta y considerarlas para este proyecto de todos los ciudadanos”.

Sabedora de la gran responsabilidad de gestión que debe tener para responder a la gente de su municipio, Marina Ponce representa a su equipo de regidores que la acompañan, comprometidos con realizar un buen trabajo para los y las landenses.

“Invito a los demás candidatos y candidatas a trabajar limpiamente, evitar la guerra sucia, ya que la gente está cansada de escuchar descalificaciones y deseo suerte a todos ellos. Espero el respaldo de los ciudadanos en las próximas elecciones porque es por Landa y Es Para Todos”, concluyó la candidata.