“Demos vuelta a la página”: ambiciona Adiel Acosta un cambio verdadero en Jalpan

Por Luis Ávila

JALPAN DE SERRA, QRO., 16 DE ABRIL DE 2018.- El Profesor Adiel Acosta García, quien fuera cesado en el presente ciclo escolar por oponerse a la Reforma Educativa implementada por el Gobierno Federal, presentó este domingo 15 de abril su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro como candidato a Presidente Municipal de Jalpan por Morena.

“Cambiemos el rumbo, démosle vuelta a la página y acabemos con el bipartidismo”, resaltó el aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional al dirigir un pequeño mensaje a todos los ciudadanos que le acompañaron a realizar este trámite legal, rumbo al próximo proceso electoral.

Un número importante de maestros acompañaron a Acosta García a las oficinas del Consejo Municipal del IEEQ situadas en la cabecera municipal, quienes al igual que él buscan darle un cambio verdadero al ejecutivo municipal.

Además de los integrantes de su fórmula de Regidores que está conformada por personas honestas y honorables, Adiel Acosta también estuvo acompañado por Jerónimo Mar, quien simultáneamente presentó su registro como candidato a la Diputación local por el XV distrito por el Partido político que a nivel nacional lidera Andrés Manuel López Obrador.

Recalcó que a través de la participación ciudadana y el conocimiento de su proyecto de trabajo podrán romper con el bipartidismo en el municipio de Jalpan de Serra y que para ello habrán de recorrer cada una de las comunidades, colonias y barrios del municipio.

“El equipo que me rodea verdaderamente es gente honesta que no ve la política ni como un negocio, sino como una oportunidad de servir y dejar huella. Nuestro proyecto es sólido porque queremos cambiar el rumbo de Jalpan”, enfatizó.

De esta manera, atendiendo a los tiempos electorales, Adiel Acosta que figura como uno de los principales maestros que luchan contra la implementación de la Reforma Educativa, que lejos de atender aspectos Educativos se tornó Laboral, se perfila para contender en busca de la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra por Morena, para lo cual cumplió cabalmente con su Registro ante el IEEQ.