Busca regidor Miguel Ángel García candidatura a diputación por el PRI en Amealco

Por Valentín Ruíz

AMEALCO DE BONFIL, QRO., 19 de diciembre de 2017.- Con toda la intención de participar en el proceso electoral de 2018, el regidor Miguel Ángel García Martínez esperará la convocatoria y los tiempos que su partido dictamine, para buscar la candidatura a diputación al 8° distrito local.

Con un trabajo importante que lo respalda, García Martínez tiene presencia en comunidades sanjuanenses así como en todas las comunidades de su demarcación, ello en razón de que este distrito abarca el municipio de Amealco y una geografía parcial de San Juan del Río.

Actualmente, Miguel Ángel García se desempeña como regidor de la comisión de asuntos de la juventud y del deporte en este municipio, teniendo una presencia importante logrando permear en el ánimo de los y las amealcenses, de ahí la intención de participar donde la cúpula del PRI le solicite.

Además, ser dirigente de la CNOP en la localidad lo catapulta como el joven menor de 35 años que el Revolucionario Institucional podría postular, además con amplias probabilidades de triunfo ya que ha podido impactar entre el electorado.