Cae asesino y violador de una de las tres hermanas atacadas por este psicópata

Por Voz Imparcial

Tijuana, 30 noviembre de 2017.- Elementos de seguridad pública municipal (SSPM) lograron la detención del agresor sexual de dos menores de edad y la muerte por asfixia de la hermana menor Nahomi.

El secretario de la policía municipal, Ricardo Realivazquez Dominguez manifestó que la detención se logró luego de intentar cometer otro abuso sexual en contra de una mujer encargada de una tienda de abarrotes en la colonia Lomas de San José.

Confirmó la identidad del detenido como Elias A.H de 40 años de edad.

En ese momento la fémina pidió auxilio a gritos cuando una unidad policíaca que patrullaba por el sector, se percata de los gritos de la mujer.

Relata que los agentes municipales al ingresar al negocio, la víctima estaba desnuda en una severa crisis.

Al ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga brincando varias bardas de los domicilios, después de una persecución a pie, se logró la detención del presunto homicida y agresor sexual de las menores.

El detenido será puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de violación en grado de tentativa y será la autoridad correspondiente quien le dé seguimiento a la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio y violación.