“Que ya le baje de güevos Miguel Ángel Yunes”, pide lideresa de los 400 pueblos  

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.-29 noviembre de 2017.- Alfonsina Sandoval,  lideresa de los 400 pueblos acudió a las instalaciones de Milenio Televisión junto con un grupo de mujeres integrantes de esta organización, fue cuando  pidió una entrevista, la cual le fue concedida, al aire y en vivo aventó la declaración; “Que ya le baje de güevos Miguel Ángel Yunes”.

La dirigente de los 400 pueblos  se quejó de represión y persecución por parte del  gobernador de Veracruz, a quien acusan de  vengarse por haber sido denunciado de enriquecimiento ilícito, “es un gobernador corrupto que se quiere sentir virrey en Veracruz” sostuvo.

 “En vez de perseguir a los delincuentes…que día a día aparecen decapitados, tantos asesinatos, tantos robos, él (el gobernador) persigue mujeres, él persigue campesinos, es un cabrón que nos ha perseguido desde el 92 ”, dijo en forma categórica.

Los manifestantes de los 400 pueblos también exigen  la liberación de César del Ángel Fuentes de 77 años quien fue  detenido y está preso en muy malas condiciones de salud.