Por Armando Guerra
Querétaro, Qro.-29 noviembre de 2017.- Alfonsina Sandoval, lideresa de los 400 pueblos acudió a las instalaciones de Milenio Televisión junto con un grupo de mujeres integrantes de esta organización, fue cuando pidió una entrevista, la cual le fue concedida, al aire y en vivo aventó la declaración; “Que ya le baje de güevos Miguel Ángel Yunes”.
La dirigente de los 400 pueblos se quejó de represión y persecución por parte del gobernador de Veracruz, a quien acusan de vengarse por haber sido denunciado de enriquecimiento ilícito, “es un gobernador corrupto que se quiere sentir virrey en Veracruz” sostuvo.
“En vez de perseguir a los delincuentes…que día a día aparecen decapitados, tantos asesinatos, tantos robos, él (el gobernador) persigue mujeres, él persigue campesinos, es un cabrón que nos ha perseguido desde el 92 ”, dijo en forma categórica.
Los manifestantes de los 400 pueblos también exigen la liberación de César del Ángel Fuentes de 77 años quien fue detenido y está preso en muy malas condiciones de salud.